La increíble catedral de Sal de Zipaquirá, está situada a 48 kilómetros al norte de Bogotá, lleva la arquitectura religiosa a límites insospechados. Una maravillosa construcción moderna realizada por Roswell Garavito Pearl en los años noventa. Se encuentra a 180 metros bajo tierra, en el interior de una mina de sal que ha sido explotada desde 1801, dentro del parque de la Sal de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca, y que está incrustada en el cerro del Zipa a 2.652 m.s.n.m.
Al acceder a la mina se siente el olor mineral y la oscuridad toma posesión de todo. Después, un juego de luces descubre la roca tallada y los túneles que albergan estaciones del viacrucis. Al final hay acceso a tres naves: la del nacimiento y bautismo, la de la vida y la muerte y la de la resurrección, cada una con un altar.
Otro de los lugares que conocerás es el espejo de agua,cuyos alrededores están iluminados para reflejarse en el agua estática y dar un efecto óptico fascinante que da la impresión de estar nadando en un vacío subterráneo.
CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ
8 Horas
Salida todos los días
Si reserva con mínimo 3 personas indicando la fecha
$269.000
QUE INCLUYE
CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ
-
Logística y ruta (Colombia Bike Touring).
-
Guía Bilingue
-
Seguro contra accidentes por la actividad
-
Entrada y recorrido.
-
Almuerzo
-
Snacks
-
Transporte ida y vuelta
QUE NO INCLUYE
-
Actividades no especificadas en el paquete.
-
Bebidas o alimentos no especificados.
-
Propinas.
RECOMENDACIONES
-
Bloqueador solar
-
Actitud y energía para el recorrido.
*Documento de identidad.
Favor imprimir y presentar
al inicio del evento