Hemos diseñado un protocolo de bioseguridad bajo las leyes del Ministerio de Salud para cuidar a todos mientras disfrutan del turismo en bicicleta y senderismo en la ciudad de Bogotá y sus alrededores . 

1. Realizaremos nuestros planes con grupos máximo de 6 personas, si tenemos una reserva que supere este límite, se dividirán los grupos y cada uno tendrá a disposición guía para el recorrido.

2. Llevar Kit de Elementos de Protección Personal EPP (Tapabocas, gel-antibacterial, alcohol en atomizador, gafas o careta, pañuelos desechables, bolsa para disposición de residuos personales).

3.  El distanciamiento social entre ciclistas y/o senderistas debe ser de por lo menos 2 metros entre uno y otro durante los períodos de actividad física, orientación y descanso.

4. El destino final de los elementos utilizados durante la actividad física, que sean de un solo uso o desechables (tapabocas o toallas desechables) deben ser eliminados hasta el regreso a casa junto con el resto de residuos producidos.

5. Durante los descansos, consumo de alimentos, hidratación y en sitios de interés, el personal debe permanecer a una distancia mínima de 2 metros de los demás y cumplir con los protocolos de higiene de manos antes y después de la alimentación

6.La agencia de turismo Colombia Bike Touring se reserva el derecho de admisión para personas con síntomas asociados al COVID-19.